Bonjour a tous!
Notas generales:
Las actividades obligatorias de esta semana de francés son para hacerlas y guardarlas en el cuaderno y en casa. NO HAY QUE ENVIARLAS. Solo tendríais que enviar aquellas que sean voluntarias y, evidentemente, si queréis. Por tanto, solo las tareas VOLUNTARIAS y solo para los cursos para los que están planteadas. La semana que viene realizaremos una tarea obligatoria en la que sí habrá que enviar algo por correo y tendrá, por tanto, registro.
Debo insistir en que aquellos alumnos y alumnas que envíen tareas deben hacerlo señalando su nombre, apellidos, curso y grupo. Sois mucha gente y es muy difícil identificaros si no me lo decís en el correo que me enviéis, ¿de acuerdo? Gracias.
Debo insistir en que aquellos alumnos y alumnas que envíen tareas deben hacerlo señalando su nombre, apellidos, curso y grupo. Sois mucha gente y es muy difícil identificaros si no me lo decís en el correo que me enviéis, ¿de acuerdo? Gracias.
Recordad que si tenéis problemas en abrir algún vídeo o en comprender algunas de las explicaciones que tenéis aquí, me podéis preguntar a través de mi correo electrónico jm.romerocortes@gmail.com y pidiendo ayuda en casa.
Os dejo las actividades por cursos:
TERCERO Y CUARTO:
La primera tarea es escuchar el siguiente vídeo en el que explico las tareas de esta semana. Después, puedes seguir leyendo.
Tarea: Debéis escuchar la canción que se escucha en el siguiente vídeo e intentar identificar las siguientes palabras. Podéis escucharlas las veces que lo necesitéis. Os recomiendo que lo intentéis varias veces o incluso en días diferentes. Así vais mejorando la capacidad de comprender y distinguir palabras o frases.
Palabras a identificar en la canción del vídeo:
Vídeo:
La primera tarea es escuchar el siguiente vídeo en el que explico las tareas de esta semana. Después, puedes seguir leyendo.
Tarea: Debéis escuchar la canción que se escucha en el siguiente vídeo e intentar identificar las siguientes palabras. Podéis escucharlas las veces que lo necesitéis. Os recomiendo que lo intentéis varias veces o incluso en días diferentes. Así vais mejorando la capacidad de comprender y distinguir palabras o frases.
Palabras a identificar en la canción del vídeo:
infortune
ciel
soleil
lune
aventure
Si tienes problemas en abrir el vídeo, copia y pega la URL:
https://www.youtube.com/watch?v=w6TuFQnygio
https://www.youtube.com/watch?v=w6TuFQnygio
____________________________________________________________
QUINTO y SEXTO:
La primera tarea es escuchar el siguiente vídeo en el que explico las tareas de esta semana. Después, puedes seguir leyendo.
Tarea: Tenéis que ver el siguiente vídeo y escuchar la canción que hay en él. Está la letra canción tanto en francés como en español que os va a facilitar la comprensión. Solo tenéis que escucharlo. Os dejo una actividad voluntaria.
La primera tarea es escuchar el siguiente vídeo en el que explico las tareas de esta semana. Después, puedes seguir leyendo.
Tarea: Tenéis que ver el siguiente vídeo y escuchar la canción que hay en él. Está la letra canción tanto en francés como en español que os va a facilitar la comprensión. Solo tenéis que escucharlo. Os dejo una actividad voluntaria.
Si tienes problemas en abrir el vídeo, copia y pega la URL:
hthttps://www.youtube.com/watch?v=BK4lpxdMa1M
Actividad VOLUNTARIA QUINTO Y SEXTO: Elegir una parte de la canción (puede ser una parte del principio, estribillo o una parte del final), catadla, grabaos y enviar el audio por correo identificándoos en el correo con vuestro nombre, apellidos, curso y grupo. La fecha máxima de entrega para esta tarea VOLUNTARIA es hasta el viernes 8 de mayo. (Puedes consultar las normas de envío al comienzo de esta entrada).
Actividad VOLUNTARIA QUINTO Y SEXTO: Elegir una parte de la canción (puede ser una parte del principio, estribillo o una parte del final), catadla, grabaos y enviar el audio por correo identificándoos en el correo con vuestro nombre, apellidos, curso y grupo. La fecha máxima de entrega para esta tarea VOLUNTARIA es hasta el viernes 8 de mayo. (Puedes consultar las normas de envío al comienzo de esta entrada).
____________________________________________________________
Y recuerda que si tienes alguna duda, envíame un correo a jm.romerocortes@gmail.com , a través de iPasen o habla con tu tutor o tutora para que me traslade la duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario