Bonjour a tous!
Notas generales:
Esta semana SÍ hay actividades obligatorias para ENTREGAR.
Debo insistir en que aquellos alumnos y alumnas que envíen tareas deben hacerlo señalando su nombre, apellidos, curso y grupo. Gracias. Las tareas se envían a jm.romerocortes@gmail.com
Debo insistir en que aquellos alumnos y alumnas que envíen tareas deben hacerlo señalando su nombre, apellidos, curso y grupo. Gracias. Las tareas se envían a jm.romerocortes@gmail.com
Recordad que si tenéis problemas en abrir algún vídeo o en comprender algunas de las explicaciones que tenéis aquí, me podéis preguntar a través de mi correo electrónico jm.romerocortes@gmail.com y pidiendo ayuda en casa.
TERCERO, CUARTO, QUINTO Y SEXTO
La primera tarea consiste en escuchar los siguientes vídeos (EN EL ORDEN EN EL QUE APARECEN) En el primer vídeo os explico la tarea de esta semana y el segundo es la actividad que hay que hacer. Después, podéis seguir leyendo.
Vídeo EXPLICACIÓN actividad
Vídeo ACTIVIDAD. Este vídeo que tenéis a continuación, es el que tendréis que utilizar para la grabación de la actividad de esta semana:
La tarea de esta semana consiste en crear un AUDIO (NO HACE FALTA QUE SEA VÍDEO, SOLO AUDIO) y ENVIÁRMELO por correo. Es un audio corto en el que respondáis a las preguntas que yo os hago en el segundo vídeo que tenéis aquí. Estas preguntas y respuestas son las que hemos trabajado en la ficha de la semana pasada. Por tanto, yo os hago algunas preguntas y vosotros tenéis que responderme a ellas. Grabáis ese audio y me lo enviáis a mi correo (os lo recuerdo de nuevo: jm.romerocortes@gmail.com )
Ya me habéis estado enviando bastantes audios cantando canciones de actividades voluntarias que os he planteado en semanas anteriores. Por ello, esta semana, planteamos la actividad de este modo. Es lo más interesante para un idioma extranjero en los cursos en los que nos encontramos: escuchar y hablar en ese idioma. Es esta la razón por la que considero que esta actividad es interesante.
Para hacer la grabación, podéis poner mi vídeo de fondo para que se escuchen las preguntas y vosotros dais las respuestas a cada una de esas preguntas. Esa grabación de AUDIO que hagáis será la que me tendréis que enviar.
Si tienes problemas en enviar la grabación del audio, sigue leyendo... En caso contrario, puedes empezar a hacer tu audio.
Es posible que algunos alumnos o alumnas tengan especial problema para hacer esa grabación. No es algo complicado pero si alguien tiene problemas con ello puede hacer una ACTIVIDAD ALTERNATIVA. Alternativa quiere decir que se hace solo si la grabación es realmente imposible hacerla. Aquí os dejo la ficha que tendréis que completar en el caso de que alguien no pueda hacer la grabación.
- Si eres de 3º o 4º (y no puedes hacer la grabación), entonces haz y envía la primera ficha. (Te la pongo en dos formatos - word y PDF, AUNQUE ES MÁS SEGURO QUE LO DESCARGUÉIS EN PDF (muchas veces el formato word cambia todo el documento).
3º/4º - Formato Word
3º/4º - Formato PDF
- Si eres de 5º o 6º (y no puedes enviarla grabación), entonces haz y envía la segunda ficha. (Te la pongo en dos formatos - word y PDF)
5º/6º - Formato Word
5º/6º - Formato PDF
Pero insisto; solo si no se puede hacer la grabación. Si haces la grabación, la envías y no tienes que hacer ninguna ficha. (Pincha en el dibujo de la ficha que te corresponda).
____________________________________________________________
Y recuerda que si tienes alguna duda, envíame un correo a jm.romerocortes@gmail.com , a través de iPasen o habla con tu tutor o tutora para que me traslade la duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario